Trencadish acoge una cena maridaje con Dominio de la Vega

Trencadish acoge una cena maridaje con Dominio de la Vega

Una buena cena debe de estar acompasada por el vino con el que se acompaña, por el alma del cocinero plasmada en cada plato y por una sala atenta y pendiente del comensal. Estos son los componentes que hacen que las cenas maridaje de Trencadish ya se hayan convertido en un referente en el panorama gastronómico de Valencia.

Así, el restaurante Trencadish retoma sus cenas maridaje el día 25 de enero de la mano de la bodega valenciana Dominio de la Vega con una propuesta sabrosa y meditada entre el chef Kike Jiménez y Raquel Torrijos, junto con la sommelier Laura Pola.

Un menú de cinco platos centrado en el pescado de lonja y la tradición, pero pasado por la visión gastronómica de Jiménez.

Menú maridaje:

– Caballa en semisalazon con crema de aguacate con el cava “Authentique”. Brut Nature reserva-Macabeo y Xarel.lo.

– Calamar de playa con crema de zanahoria y calabaza. Vino “Recuerdame”. Sauvignon blanc.

– Rape con su cremoso de verduras. Vino “ Mirame” bobal y Pinot noir.

-Estofado de Black Angus con “Paraje Tornell” 100% bobal

– Tocinillo de fruta de la pasion con tartar de piña con el vino dulce “The End”. Sauvignon blanc, chardonnay y Macabeo.

Trencadish es un restaurante ubicado en la calle Padre Tosca de Valencia, concretamente en una casa señorial del siglo XV que aún conserva vestigios de la muralla de la ciudad.

La cocina de Trencadish es una cocina de raíces mediterráneas donde se apuesta por el tratamiento y combinación de los productos para sacarles el máximo rendimiento. Cocina de paciencia, de fondos y sobre todo de sabor, donde las especialidades son principalmente los arroces y los pescados de lonja.

Además dispone de un parquing concertado para sus clientes y un acuerdo con servitaxi para facilitarles los desplazamientos.

 

 

Comparte esta historia